marketing digital-01

El Marketing en Internet se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían información de productos. Luego, siguiendo el desarrollo del internet, evoluciono en avisos publicitarios completos con gráficos.


Actualmente internet constituye un medio de comunicación cada día más importante y utilizado por miliones de personas en todo el mundo. Como sabemos, Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas.Internet ha cambiado mucho el mundo del marketing y de los negocios en general.Por eso, debemos de tener en cuenta el empleo de ese medio a la hora de elaborar nuestra estrategia de marketing.

Actualmente, el e-Marketing (Marketing en internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios. La verdadera importancia del márketing en Internet es que, definitivamente, se muestra con todo su poder y se hace casi infinito.

5 de cada 10 empresas usan el Internet para realizar mercadotecnia o publicidad por Internet, por lo que la definición de Marketing Digital ha evolucionado, pues no basta con dar información general a los usuarios.

El principal objetivo del Marketing Digital es la Generación de Demanda, hacer que el cliente se interese, deje sus datos, e incluso, solicite tu producto o servicio, en pocas palabras, hacer que los visitantes de tu sitio web se conviertan en prospectos calificados o clientes potenciales.

La Generación de Demanda debe incluir una serie de estrategias globales que abarquen:

  • El Sitio Corporativo de la Empresa.
  • Micrositio de Ventas.
  • Páginas de Aterrizaje o Landing Page.
  • Redes Sociales

 

Si ud esta interesado en marketing digital para su negocio, no dude en contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estamos siempre a la orden.

 

PUBLICIDAD PAGINA-02-02

Facebook Twitter Facebook

Dale Play a tu Vida...!

Spot Publicitario

CompuWeb Systems Ecuador - Líderes en Tecnología Web!!!